martes, 14 de septiembre de 2010

Noticias amargas

Os traemos noticias un poco amargas...

Ayer por un malentendido con Aya de Fantasy gyarusa, una miembro de su circle termino amenazandonos...

Fue todo muy rapido. Las que nos conoceis sabeis que nunca nos metemos con nadie i nos llebamos bien con todas las gyarus de españa, nunca tenemos ningun problema con nadie. Pero esta vez fue diferente.

Dijimos una cosa dirigida a otra persona fuera del mundo gyaru i ellas se pensaron que se lo deciamos a Aya. Despues de explicarles que no se lo deciamos a ella ( Ya que en el pasado tubimos un distanciamiento pero ahora estaba todo solucionado i eramos amigas otra vez) aun asi, una de sus miembros nos empezo a hablar con malos modales i termino amenazandonos i Aya, la que creiamos nuestra amiga, no salio en nuestra defensa (o por lo menos, pararle los pies a su compañera...).

Estamos muy disgustadas con esta situacion ya que por fin teniamos una buena relacion o eso creiamos.

Ya dicen que contra mas bueno eres, peor te tratan. Nunca pensamos que llegariamos a esta situacion con personas con las que compartimos lo mas importante para nosotras; ser gyaru.

Desde aqui no queremos crear malos rollos ni mas enfrentamientos pero realmente nos hemos sentido mal i no queremos que pasen estas cosas i llegar a este punto. Nosotras ni somos violentas ni conflictivas, solo intentamos hacer lo mejor para las gyarus de España.

Para Suteki este es un pequeño escalon de su historia. Gracias a eso i a todos los que nos apoyais, nos haremos mas fuertes.

Atentamente: SUTEKI

19 comentarios:

  1. yo os conozco y se que seguro fue un malentendido.

    no os peleeis, que lo mejor que podemos hacer es estar todas unidas !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas suele pasar, pero seguro que pronto se soluciona todo! Hay que seguir adelante

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. como ya dije en el blog de aya, no opino porque no os conozco, pero lo que no veo bien que los problemas que tengáis entre ustedes se hagan público, así lo que hacéis es ensuciar la imagen la una a la otra, y si en España hay poca gyarus, no es plan de separarla en dos grupos, sino estar todas unidas

    ResponderEliminar
  5. Yo me abstengo de comentar al respeto porque no entiendo el porque de todo esto y pienso como Ana, los problemas que cada una tenga no deben de hacerse públicos, por lo menos de esta manera, retratando a Fantasy Gyarusa como si fueramos las xungas de España o algo asi xD

    Creo que ningún circle busca conflictos, es más, unidas seremos mucho más fuertes y daremos lo mejor del mundo gyaru dentro de España.
    Deberiais de resolver este problema,conflicto,malentendido o como lo querais llamar, pero no de esta manera, sino hablandolo bien y educadamente, y asi seguro que todo acaba bien^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con nora, tambien me abstengo de hacer comentarios ya que formo parte de fantasy, pero tambien conozco a nanah de suteki y somos amigas.
    Lo unico que puedo decir es que espero que este malentendido se pueda solucionar pronto, ya que como han dicho en españa somos pocas y es mejor estar unidas y ayudarnos entre todas que no estar peleando.

    ResponderEliminar
  7. Como dicen las miembros de fantasy circle es mejor no hablar del problema en questión pues queda entre suteki y fantasy circle, bueno la mitad.
    Solo decir que en ningun momento se tiró por los suelos a fantasy circle :) solamente alguien que no supo reaccionar como es debido, la entrada en si no está bien pero tampoco dice: Ellas =monstruos, nosotras=victimas.

    Con vuestros comentarios de me limito a no decir pero dejais mal al grupo solo estais dejando a suteki como las malas y a vosotras como las victimas.

    Solo eso, bye.

    Suteki Noe =)

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente estoy de acuerdo con Noe, en la entrada yo no veo que insultemos ni faltemos el respeto a fantasy, solo se está diciendo el comportamiento indevido que ha tenido un miembro, del resto no hablamos mal en ningun momento, ni si quiera decimos nada malo de Aya.
    Nos hemos sentido muy mal al haver sido amenazadas.
    Creo que eso es lo mas importante, no lo que pase en el mundo gyaru ni enfrentamientos, es más, Marta de Fantasy es muy amiga mia y no por esto estamos enfrentadas, no querais ir por otros caminos por los que nosotras no estamos iendo en ningun momento por favor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Porfavor deja de seguirno, no queremos saber nada de ti de verdad. NO queremos malos rollos, queremos hacer nuestra vida sin sentirnos ni amenazadas ni perseguidas. Te hemos borrado porque no queremos mas mierda. Ahora mismo eres tu la que nos está iendo detras. Déjalo ya aquí, como si jamás nos hubiésemos conocido. PUNTO FINAL.

    ResponderEliminar
  11. A ver, no se que dicen los comentarios ni nada porque los han suprimido. Ya se ha dicho STOP así que STOP.

    Cada uno por su lado y punto. No he leído los comentarios pero si los han tenido que eliminar se supone que te has pasado el respeto por donde yome se. Así que be cool.

    ResponderEliminar
  12. Habeces??? A veces..:)

    Segundo: he conocido a suteki hace tiempo y sabes que? Bajate el ego :) porque casi nunca ha hablado de ti. ¿sabes cuando supe de ti? Cuando se arreglaron las cosas entre vosotras.

    Deja de rajar de ellas porque lo que dices no tienen ni pies ni cabeza, porqu esi hubieran insultado a mi me habrían comido la cabeza y te detestaría, pero no es así, bueno ahora tu solita te has dejado en evidencia y se ve claramente como eres.

    ¿Madurar? La que debería madurar tendrías que ser tú por ir diciendo que son falsas, que dicen no se que, que me han dicho no se cuantos. ¿Ahora que estais peleadas piensas sacar todos los trapos sucios de suteki? Madurar. :)

    Espero no ver ningun comentario en ningun lado más. Deja de fastidiar porque el asuntó se cerró y ya. Simplemente eso.



    (TE DEVUELVO EL COMENTARIO PARA QUE OS APLIQUEIS EL CUENTO ;) )
    No hables si no sabes de la misa la media!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te puedo asegurar que es la que mas sabe, sino no seria de Suteki. Y DEJA DE COMENTAR AQUÍ POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo conozco a Suteki desde hace mucho y sé que no son para nada como las están pintando, asi que dejar de remover la mierda por que ya huele mucho a pataleta de criaja pequeña (con amenazas incluidas), sino teneis nada mejor que hacer buscaros un hobby.

    Pues nada Suteki sabeis que teneis mi apoyo, que yo sé lo que sois y lo que no sois.


    Un besillo

    ResponderEliminar
  15. yo creo que esto se esta saliendo ya de madre...
    y que el tema deberiamos dejarlo ya aqui para evitar mas malos rollos y problemas, ya que cada uno tiene una version igual de valida cada una ya que como he dicho antes no me voy a posicionar ni a favor de suteki ni de fantasy ya que en un circle tngo una gran amiga y del otro formo parte.
    espero que se solucione pronto
    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues si no se resuelve de buenas maneras por lo menos dejemos el tema como Suteki dicen y ya esta, como si on os conocierais, y si algun dia os apetece, pues empezar de nuevo :)
    Y como dice Noe, ni monstruos ni victimas xD se acabó!

    ResponderEliminar
  17. No se lo que habrá pasado. La verdad es que a mi suteki no me ha hecho nada malo. Con la única que he hablado alguna vez ha sido con Nanah, y me ha parecido bastante simpática! :)
    Pero más o menos opino igual. Ya que somos pocas, lo bueno es apollarnos. Fuera malos royos y envidias! >.<

    ResponderEliminar