lunes, 11 de abril de 2011

¡Quedada 100411! Cumple de Nanah

¡Hello~!
Aquí la peque (de edad, no de tamaño) de SUTEKI ~

Ayer quedamos SUTEKi con las otras dos petardas de siempre (Cris y Ruby)
Bajaron a BCN por problemas técnicos xd a celebrar el cumpleaños de Nanah que ya tiene, oficialmente, ¡67 años! 

-aplausos-

He subido a blogspot un montón de fotos, pero me las gira con su arte y gracia, así que les van a dar mucho por culete y subiré las fotos que me han quedado rechas xd Casualmente las que ha retocado Nanah y ha subido al Face. 

- Luego Nanah hará una supa entrada con las imágenes retocadas y eso, imagino- 



Pero en fin. Nos lo pasamos genial y hay frases épicas como 

"Mi crí y mi yo"
"LO COJO, LO TIRO Y LO PISO"
"Sillas chachiss~" 
"- Ei, Can you ah... 
- NO"

Entre otras que no recuerdo. 

Esta tarde no tenía que hacer nada (como siempre) así que me puse a hacer una chorrada. No son como los de nanah xd que ESPERO que ella haga el suyo que son más divertidos que este, pero...Me esforcé -intentadarpena- 


El mundo me odia hoy y no me deja poner bien el vídeo. ´w`=b 

¡Gracias por leer y comentar! 







6 comentarios:

  1. Me meo con el videooooooooo!! Pero la lio solo yo o ke?

    Niña, no tokes el huron! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno el videooo xD
    Ese día Kaikahontas se lució haciendo el imbécil xD se va a llebar el proximo premio 8D xDDD
    Tengo que hace uno de la 2ª parte (el viaje) ´u`

    Me lo pase geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

    ResponderEliminar
  3. SOYS TODAS UNAS FALSAS!!! MALAS AMIGAS!!!! QUIENES OS CREEIS QUE SOIS?!!!!

    xDDDDD Ains... ahora en serio! Siempre me lo paso genial de acople con vosotras (L) Suteki es lo mejor *tira confeti**

    PD: Lo de malas amigas iba en serio ¬¬ xDDDD Pobres las del gyarusa de Micriymiyo, siempre las andais criticando! Y no sabeis lo que dicen ellas de vosotras!!! wahahaha

    ResponderEliminar
  4. ^ que vais a decir vosotras de nosotras?
    Sin cuello, caracol xD ;-; os quiero.

    ResponderEliminar
  5. ese video es el lanzamiento a la fama del primer gyarusa no gyaru de españa MICRIYMIYO, proximamente más noticiasxDDDD

    se os quiere petardasxD

    ResponderEliminar